INFIDELIDAD DIGITAL

¿Qué hacer para evitarla?
En lo relativo a la infidelidad digital, lo mejor que se puede hace es evitar riesgos y empezar por asumir que cierto tipo de contactos a través de Internet también violan las reglas pactadas de la relación de pareja. No es por nada que sea una práctica que se oculta activa y pasivamente a la otra persona.

Así, es importante empezar por evitar situaciones ambiguas y que a la vez nos exponen a otros riesgos que no tienen que ver con lo romántico, como por ejemplo la práctica de aceptar la solicitud de amistad de todo tipo de desconocidos.

Por otro lado, es importante tener previstas ciertas reglas de comportamiento ante situaciones que pueden dar paso a la infidelidad digital, como detectar ciertos patrones de comportamiento en las respuestas de la persona con la que se habla, y cortar de raíz con ese tipo de conversación.

TE PUEDE INTERESAR

El principal determinante de nuestras emociones y comportamientos es la forma en que interpretamos las situaciones y sucesos que experimentamos. Dada una situación, podemos reaccionar sintiéndonos o actuando de forma distinta según cómo lo percibamos. Cómo pensemos acerca de lo que nos sucede es una clave importantísima para cambiar cómo nos sentimos y qué hacemos.

Leer más »

La Bioneuroemoción® parte del principio filosófico de que la vida se nos muestra en una aparente separación, a pesar de que en realidad todo está unido e interconectado, todo se complementa.

Leer más »
A %d blogueros les gusta esto: